PDF: nivel inicial de Runas

si deseás recibir en tu e-mail el curso de nivel inicial de runas, gratuito, en PDF, puedes solicitarlo via mail (por favor di que vienes desde el blog)

Concilio de Runas en Palermo

Este jueves 31 de Julio a las 19 hs. y hasta las 22 hs. nos reuniremos en el bar Henri de Guatemala y Borges a cuatro cuadras de Plaza Italia para conocernos las caras, hablar y leer las runas.Desde ya están abiertas las puertas del concilio para recibir a quienes ustedes quieran invitar y a quienes estén reenviando el curso, traigan tarjetas para darse a conocer e "intercambiar figuritas".
Habrá un pequeño seminario sobre: hacer el propio lote de runas, tríadas y magia rúnica, calendario ritual nórdico/celta – y para quienes lo deseen algunas consultas de runas y tarot a valor promocional.

Para una mejor organización confirmar la presencia al <Runas.Pablo@gmail.com> así sólo nos preocuparemos en disfrutar y pasarla bien.

Les agradezco desde lo más profundo la participación que ustedes están teniendo en esta movida; foro, curso y ya el encuentro. Es un gran halago y un desafío a seguir estudiando, difundiendo y comprometiéndome cada vez más con este saber ancestral. Convocar a éste y otros futuros encuentros es una forma de retribuir todo el apoyo y la fuerza que siento desde ustedes.
También agradezco que lo difundan en sus grupos y redes.

Los espero
— Pablo Runa