PDF: nivel inicial de Runas

si deseás recibir en tu e-mail el curso de nivel inicial de runas, gratuito, en PDF, puedes solicitarlo via mail (por favor di que vienes desde el blog)

Danza del Laberinto

hace ya más de un año que vengo trabajando con laberintos y cada vez más los utilizo en el contexto oracular. he desarrollado varios tipos de consultas utilizando el laberinto espiral de tres vías o laberinto simple.
en este artículo que acabo de publicar en el n°8 de Cuadernos de Campo (edición de Campo Grupal, pp 39 a 42) hablo de la relación que encuentro entre las máscaras y el laberinto; elementos que habitualmente junto. encuentro tanto a las máscaras (que construyo y con las que trabajo habitualmente) como a los laberintos como un profundo espejo donde reflejar y proyectar al propio ser. no sólo como "espejos el alma" sino que en el uso y construcción de máscaras como en el uso de laberintos se nos presenta el cuerpo de maneras no cotidianas y son una profunda vía para liberar y reconocer el propio espíritu, esencia 'no individual' de nuestro Ser.
tanto mi alma, mente, emociones, psiquis; como mi propio cuerpo físico cobran especial presencia ante mi mismo, mi percepción se abre y enfoca en ese centro que es mi lugar en el mundo y en todas las caras y capas que lo esconden y protejen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante, muchas gracias