PDF: nivel inicial de Runas

si deseás recibir en tu e-mail el curso de nivel inicial de runas, gratuito, en PDF, puedes solicitarlo via mail (por favor di que vienes desde el blog)

un nuevo espacio comienza a fundarse

Siempre hay que festejar la apertura de un nuevo espacio de expresión y saber.
El curso/taller de runas se multiplica en La Casa EsmeraldaVirrey Avilés 3425 en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Las runas nos hablan del ser, de la individualidad y de los vínculos.
Estudiamos el sistema simbólico de los Runas Nórdicas, los símbolos de su oráculo, la meditación rúnica, su mitología y el estudio filosófico profundo de sus misterios.

Los encuentros son todos los Lunes de 17 a 19 hs.
a partir del Lunes 9 de Agosto está abierta la formación de un segundo grupo con quienes estén interesados.
— comunicarse al perfil de facebook de La Casa Esmeralda o a la casilla de correo lacasaesmeralda@gmail.com

En este curso/taller te podrás familiarizar a lo largo de cuatro niveles con los misterios de los pueblos nórdico-germánicos; su origen, significado, su aplicación en las diversas formas de conocimiento práctico y su profunda enseñanza esotérica.

nivel I (curso): conocer el significado oracular de cada una de las 24 runas del futhark antiguo – fundamentos de la mitología y cosmovisión nórdica – lectura de runas (de tres runas, cruz celta, rueda de runas) – principales campos de aplicación de las runas.
duración mínima: 16 encuentros


nivel II
(taller): las diversas formas del oráculo de runas – elaboración artesanal del lote de 24 stafir – comprensión del ritual oracular – meditación rúnica (staðagaldr).
duración mínima: 12 encuentros

nivel III (taller): Visión del Portal: el esoterismo oculto en el futhark de 24 misterios – principales misterios de la mitología nórdico-germánica – geometría sagrada de las formas oraculares y la meditación staðagaldr.
duración mínima: 16 encuentros


nivel IV
(taller): los Nueve Mundos – símbolo del Molino del Mundo – los eneagramas de runas – el rúnahvel – lectura de Odín y sus lecturas complementarias – lectura del eneagrama.
duración mínima: 12 encuentros

No hay comentarios: