PDF: nivel inicial de Runas

si deseás recibir en tu e-mail el curso de nivel inicial de runas, gratuito, en PDF, puedes solicitarlo via mail (por favor di que vienes desde el blog)

Taller del Laberinto en La Farfalla


el Taller del Laberinto para el Sábado 18 de Octubre de 10 a 18 hs en la quinta La Farfalla, en Cañuelas, pcia. de Buenos Aires, Argentina.

un lugar para calmarnos del stress y hacernos un espacio para la meditación y el autoconocimiento. recorrer el antiguo laberinto místico de los nórdicos es una forma de entrar en la profundidad del alma y conectarse con el propio espíritu, la fuente de la propia individualidad y unidad del ser. un profundo viaje circular hacia el interior para responder las preguntas más intimas. la meditación nos conecta con el grupo y con el maestro interno. es una actividad autosanadora.
en el encuentro vamos a hablar de runas y mitología, coordinaremos un recorrido por el laberinto que hice en La Farfalla, leeremos el oráculo de las runas y el tarot (a precios promocionales) y practicaremos una secuencia especial de meditación rúnica "stadhagaldr". todo con una excelente comida vegana y una te con tortas y dulces caseros.

el arancel del encuentro es de $200 por persona y las vacantes son limitadas a 25 participantes con inscripción previa.
Para más e inscripciones información mándenme un mail a mi casilla.

No hay comentarios: