PDF: nivel inicial de Runas

si deseás recibir en tu e-mail el curso de nivel inicial de runas, gratuito, en PDF, puedes solicitarlo via mail (por favor di que vienes desde el blog)

Curso GRATUITO de Runas por e-mail

este Lunes 22 de Setiembre vuelvo a entregar vía e-mail el curso GRATUITO de nivel inicial de runas "Manual del oráculo de Runas".
Son un total de 18 entregas en formato PDF, dos por semana. Su temario:
1 y 2 — Prólogo e introducción
3 á 14 — las 24 runas del futhark antiguo
15 — Magia oracular
16 y 17 — Oráculos actuales
18 — Glosario de conceptos mágicos y esotéricos

ese curso esta acompañado por la invitación al foro "grupo de runas" desde donde podrán bajar las entregas anteriores del Manual y el material extra que deseen. Un buen lugar donde presentarse e intercambiar inquietudes, experiencias y dudas con los demás participantes.

Finalizadas las 18 entregas del "Manual del oráculo de Runas" cada suscriptor al curso recibirá una evaluación (en formato Word) muy simple que dejará constancia de haberse interesado por el material; en devolución a esta evaluación les entregaré un certificado informal del curso.

Luego de recibido el Manual, el curso de nivel inicial de runas se completa con dos fichas anexas, que entre ambas suman otras 18 entregas. La primera es la "Ficha de talismanes y materiales" y la siguiente la "Stadhagaldr, ficha de práctica del Yoga Rúnico".

Para suscribirse al curso o solicitar más información hacerlo a Runas.Pablo@gmail.com
sólo se administrarán suscripciones por e-mail.
Para publicitar, a precios muy económicos en el total de las entregas del curso a partir de la contratación hacerlo también a Runas.Pablo@gmail.compor cuestiones de pago, esta promoción es exclusiva para el área de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

— prof. Pablo Runa