PDF: nivel inicial de Runas

si deseás recibir en tu e-mail el curso de nivel inicial de runas, gratuito, en PDF, puedes solicitarlo via mail (por favor di que vienes desde el blog)

CD del curso de runas

ya está a la venta (por ahora sólo para la ciudad de Buenos Aires) el CD con el curso completo del Manual del oráculo Runas con muchísimo material extra, en PDF con nuevas tapas.

contenido del curso:
– Curso de nivel inicial:
Manual del oráculo de Runas + Ficha de palabras clave + Ficha de Talismanes y Ficha de meditación Stadhagaldr
– Diccionario de mitología y magia (hasta ahora inédito y sólo disponible para los participantes del taller presencial)


material extra del curso de autoría propia:
más de 100 imágenes y 3 posters tamaño A3, aparte del poster impreso incluido en la tapa.
una recopilación completa de los artículos que fueron saliendo a lo largo de las diferentes ediciones del curso: Danza del Laberinto – Historia y Mapas – Tiñendo las propias runas – Friggerok – Fundamentos para un hermetismo – El origen nórdico de Papá Noel.

material extra del curso:
Una amplísima biblioteca de más de 30 títulos entre los que se pueden leer libros completos en PDF de Alejandro Jodorowsky, C. G. Jung, Cecilia Bergoboy, Eliphas Levi, Mircea Eliade, Robert Graves, James G. Frazer, Ambrose Bierce, Viktor Rydberg, entre otros. Aparte del material de referencia completo de la página discontinuada de Reginsheim

Varios de los textos (muchos de dominio público) seleccionados, traducidos y recopilados para esta nutrida biblioteca se pueden encontrar en la biblioteca Upasika y en el vasto sitio de la Northvegr Foundation.

el CD tiene una edición limitada y esta sólo disponible para la ciudad de Buenos Aires

para cualquier consulta, pedir la lista completa de su contenido o adquirirlo

escribir al mail vinculado a este blog.

No hay comentarios: