PDF: nivel inicial de Runas

si deseás recibir en tu e-mail el curso de nivel inicial de runas, gratuito, en PDF, puedes solicitarlo via mail (por favor di que vienes desde el blog)

El Camino del Héroe

El pasado Sábado 24 de Julio coordiné un encuentro de runodrama convocado por El Día que te Quieras es Hoy. Compartir el camino del héroe nos permite reconocer profundamente nuestra capacidad de GENERAR VERDAD en nuestra vida. Una herramienta esotérica para desarrollar la capacidad poética de la imaginación creadora. Se trata de diferenciar nuestra capacidad de generar Verdad de nuestra capacidad de generar Realidad. Hacernos responsables por la realización de nuestra propia realidad y comprender que la imaginación es más que "crear representaciones percibidas por la mente" (Wikipedia dixit) sino que, en palabras de los grandes maestros de la Alta Magia es la principal herramienta del mago. Ahora, sin llegar a ser magos, cualquiera que tenga la valentía de ser consciente de si mismo o de si misma puede y debe utilizar TODO el potencial de su imaginación.

preparando la actividad antes de la meditación consciente.

Luego del ejercicio de meditación dejamos constancia de la actividad graficando poéticamente el camino del propio héroe. El arte es una manera de hacernos cargo de "realizar nuestra realidad"


El simple ejercicio de transitar una meditación consciente guiando los pasos de "nuestro héroe" puede ir desarrollando la capacidad de tomar las riendas del propio destino. No por simple, este ejercicio es menos profundo. Aquí ofrezco una guía para hacerlo, en agradecimiento a la hermosa respuesta que han tenido mis textos y mi humilde manual. Espero que pueda serles util.

un gran abrazo
— Pablo Runa

No hay comentarios: