PDF: nivel inicial de Runas

si deseás recibir en tu e-mail el curso de nivel inicial de runas, gratuito, en PDF, puedes solicitarlo via mail (por favor di que vienes desde el blog)

el grupo comienza a formar red

el foro del Grupo de runas que se ha formado alrededor del curso gratuito ha comenzado a moverse. La idea de dar cuerpo a este foro es la de que sus participantes se vayan conociendo e interactuando, anuncien actividades, suban inquietudes, opiniones y pedidos que en la medida de lo posible entre Marisa y yo iremos satisfaciendo.
Ya he subido, aparte de las entregas "atrasadas" del Manual de Runas un par de artículos y algunas fotos y dibujos que se van generando desde las entregas y necesidades de la red.

los espero por el foro.
MUCHAS GRACIAS
— Pablo Runa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy muy interresada en caminar por el sendero acompanada de las runas, estoy en medio de mi iniciacion ya que nunca habia tenido las hagayas para iniciarme...por miedo y prejuicios pero llego el momento y me siento lista para enfrentar todas mis creencias morales y religiosas, quisiera hacer parte de este grupo graciassssssss

Pablo Runa dijo...

para averiguar por los encuentros presenciales del taller de runas podés escribirme al mail privado Runas.Pablo@gmail.com y por ese medio te enviaré todos los datos que necesites.
por lo pronto te comento que los encuentros son en el barrio de Balvanera – ciudad de Buenos Aires – Argentina.

un gran abrazo
— Pablo